Comparar listados

¿Qué es un asesor inmobiliario y por qué necesitas uno?

¿Qué es un asesor inmobiliario y por qué necesitas uno?

En nuestra primera entrada del blog queremos ayudarte a responder a la pregunta de ¿Qué es un asesor inmobiliario y por qué necesitas uno?

En el momento actual del sector inmobiliario es donde la figura de un asesor inmobiliario se hace más necesaria.

El mercado inmobiliario en Barcelona se ha complicado de forma notable en los últimos tiempos, a pesar de que todavía hay margen de crecimiento, según datos de la consultora BCN Advisors está claro que en los últimos meses el ritmo ha empezado a disminuir.

Un asesor inmobiliario, que conoce el mercado, es experto en la gestión de la vivienda y tiene amplio conocimiento de los factores económicos que pueden influir en las futuras transacciones, te puede ayudar.

Si quieres invertir

La propiedad de Barcelona continúa ofreciendo excelentes rendimientos si quieres invertir comprando una vivienda para alquilar. El asesor inmobiliario puede guiar hacia nueva inversión buscando las zonas más favorables para este tipo de transacción. Al igual que el inversor local el comprador extranjero se beneficia de la ayuda de un asesor inmobiliario por el conocimiento y las posibilidades de mayor rentabilidad dentro de Barcelona.

El asesor inmobiliario te buscará las propiedades que ofrecen mayor rentabilidad.
El asesor inmobiliario te ayuda a rentabilizar tus propiedades

Alquilar sigue siendo una opción

A pesar de que las tasas de las hipotecas siguen siendo extremadamente competitivas alquilar sigue siendo una opción para aquellos propietarios con inmuebles. La mayor preocupación en muchos casos es la garantía de cobro y encontrar los buenos inquilinos. Un asesor inmobiliario puede gestionar el contrato, asesorarte en las mejores opciones y asegurar el cobro y la tranquilidad en todas las transacciones.

En Entre-suelos te ayudamos a gestionar tu propiedad en alquiler
Alquilar sigue siendo una buena opción.

Vender

Las buenas cifras de los últimos meses sugieren que vender sigue siendo una buena opción. Pero para vender también es muy importante contar con la figura del asesor inmobiliario ya que conoce el mercado perfectamente y trabaja la zona donde se encuentra tu casa. Además conseguir el mejor precio para ti, te acompaña en todo el proceso de la venta de tu casa, filtrando las visitas, y ofreciendo un servicio post venta.

El asesor inmobiliario te ayuda a conseguir el mejor precio de venta.

Ahora ya sabes lo qué es un asesor inmobiliario y por qué necesitas uno. En Entre-suelos tenemos la solución para todas tus necesidades, contamos con un equipo de asesores y un servicio de administración para que puedas contar con nosotros tanto para la compra, el alquiler o la venta de tu propiedad.

Compartir

Artículos Relacionados

Coronavirus, entre el alarmismo y la responsabilidad.

Si hace unos meses oíamos ecos lejanos sobre de un nuevo virus que había paralizado China nunca...

sigue leyendo
por Entre Suelos

Del coworking al coliving, nuevas tendencias en Barcelona

Si hace unos años se impuso el alquiler de espacios hoy han aparecido otras modalidades...

sigue leyendo
por Entre Suelos

Los 4 consejos a tener en cuenta para alquilar tu piso de forma segura.

Hoy te damos los 4 consejos a tener en cuenta para alquilar tu piso de forma segura, te aclaramos...

sigue leyendo
por Entre Suelos

Únete a la discusión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.