Una promoción diferente, Obra Nueva Montserrat

Si estás buscando una vivienda diferente en Barcelona, con una filosofía sostenible que busca la eficiencia en la construcción, así como la salud y confort de sus habitantes, atentos a lo que te traemos hoy.

Cerca del Parc del Guinardo en la Avenida de Montserrat 206 en Barcelona promocionamos un concepto nuevo de viviendas diseñadas por el despacho de arquitectura especialista en eficiencia energética y madera TEKARK.EU (arquitecto Néstor Píriz Bernal) que combinan comodidad, diseño, sostenibilidad y los mejores acabados. Compuesto por 5 viviendas, entre ellas un dúplex, y cómodos trasteros esta construcción diferente con vistas al mar se sostiene sobre 3 pilares fundamentales:  Eficiencia energética, Respeto con el medio ambiente y la ciudad y Salud y confort de sus usuarios con una orientación llena de luz y la adaptación de zonas comunitarias.

1.- Eficiencia energética

Buscando la certificación energética A, las medidas energéticas implantadas en la construcción de estas viviendas están por encima de lo que marcan los Códigos Técnicos d’Edificación. Esta promoción se basa en el sistema de construcción Passivhaus Europeo basado en cinco principios que suponen tanto un ahorro energético, como la utilización de los mejores materiales de calidad en la construcción y la mejora de la salud de sus usuarios y del medio ambiente. Todo ello supone definir un Edificio de Consumo Casi Nulo (nZEB).

Promoción de 5 viviendas Obra Nueva Montserrat en Barcelona

Por otro lado, las viviendas contarán con un aislamiento térmico óptimo gracias tanto a los espesores de la construcción en madera como el control de la estanqueidad de las infiltraciones del aire y un sistema de ventilación mecánica de doble flujo manteniendo el aire interior sano, sin perder calorías.

Pisos contruidos con materiales eficientes y sostenibles como la madera y los jardines verticales.

2.- Una construcción que respeta el medio ambiente y la ciudad

Minimizar el impacto del CO2, utilizar materiales durables, ecológicos y sostenibles o reaprovechar cimentaciones son algunas de las ventajas de esta promoción que respeta el medio ambiente. El uso de la madera en la construcción o de la fibra de madera en los aislantes ofrece numerosas ventajas ya que no genera residuos, es durable y ecoeficiente además favorece la rapidez del montaje

Promoción de viviendas en Bacelona en la Avenida de Montserrat. Exclusivo.

3.- Salud y confort de los usuarios

Esta promoción de viviendas aporta confort climático, acústico, una calidad del aire interior óptima, una luz natural y vistas al mar. El sistema de climatización de las viviendas será un suelo radiante calor/frío, a la vez que por su composición actúa como captador del sol en invierno para su disipación en el interior ayudando al sistema de calefacción (inercia térmica). Pero quizá lo que más llama la atención es que el edifico incorporará una fachada ajardinada que además de proveer un aislante natural favorece una mejora de la calidad del aire y una reducción de la humedad y condensación.

Zonas comunes que facilitan el teletrabajo y el espacio de ocio dentro de la comunidad.

 Si estás pensando en comprar un piso diferente, en adquirir la vivienda del futuro en Barcelona, esta es tu oportunidad. Una construcción única, exclusiva y además respetuosa con el medio ambiente y con la ciudad. Para más información contáctanos aquí, quedan muy pocas unidades disponibles.

Compartir

Comparar listados

Comparar