En la tranquila zona de Baix Guinardó se sitúa esta finca fechada del 1964, que alberga un piso que pretende serle hogar. Bien comunicada junto a la Ronda, le facilita la entrada y salida de la ciudad, así como el acceso a una variedad de servicios que garantizan su comodidad. La orientación sur, junto a su cuarto piso de altura, le brindan bonitas vistas al mar, así como la entrada de luz natural.
Recientemente reformado, el inmueble de 77m² construidos, presta acabados de aluminio, suelos de parquet, y puertas de madera blanca, ofreciendo un toque de modernidad y elegancia.
En el corazón de su distribución, encontrará un gran salón comedor exterior, con salida a balcón y vistas a un patio de manzana, que le permitirá disfrutar de un pequeño rincón al aire libre.
Su cocina abierta a pasillo, le ofrece equipamiento tal como horno, microondas y lavavajillas, atribuyéndole un carácter funcional.
Los tres dormitorios, dos de ellos dobles, resultan perfectos para acomodar su familia, del mismo modo que el baño completo, el cual, cuenta con plato de ducha y acabados de alta calidad.
Dispone también de aire acondicionado con bomba de calor, ajustándose a sus necesidades durante todo el año.
La finca cuenta con dos ascensores que facilitan su movilidad, y un terrado comunitario con increíbles vistas a la ciudad.
Si le fuera necesario, se le ofrece la posibilidad de adquirir parquin de pupilaje justo debajo el edificio.
¡No pierda la oportunidad de visitar este magnífico piso!
AICAT 5945
Comparar listados
Comparar