Inigualable casa de 667m² de 1919, sobre parcela de 968m². Se divide en planta baja + 2 alturas (180m² por cada una de las 3 plantas), buhardilla y torreón con vistas 360 del barrio, la montaña e incluso el mar.
Opción de transformarlo en exclusivo palacete para vivienda unifamiliar o bien transformarlo en vivienda bi-familiar, ya que dispone de dos entradas independientes. En el lateral de la parcela, dispone de aparcamiento para 5 coches y en la parte trasera encontramos el maravilloso jardín, donde se podría construir la piscina comunitaria o bien la zona ajardinada. Además, en la trasera de la finca, disponemos de caseta auxiliar que podría transformarse en vestuarios, zona de juegos, zona polivalente o un largo etc.
Y si necesita asesoramiento financiero, disponemos de personal cualificado, que le realizará un estudio de su perfil, asegurándose de ese modo que pueda comprar, por qué importe, siempre hablando de forma sencilla y fácil de comprender, ofreciéndole siempre las mejores condiciones, y por supuesto, si ningún coste ni compromiso por su parte.
AICAT 5945.